Durante las últimas horas, hemos recibido cartas de varios clientes en las que nos acreditan como eslabón imprescindible y crítico en la cadena de suministro de materiales que van destinados al correcto funcionamiento de infraestructuras críticas. En dichas cartas, estos clientes nos solicitan formalmente que mantengamos los niveles de actividad necesarios para garantizar los pedidos en curso, así como cualquier nuevo requerimiento que en esta situación de emergencia pudiera surgir.

Consecuentemente, y en virtud del punto 1 del anexo del Real Decreto-ley 10/2020, boxtar se encuentra fuera del ámbito de aplicación de dicho Real Decreto-ley y debe asegurar el suministro de los materiales requeridos por los servicios esenciales prestados al final de cadena de valor de la que forma parte.

No obstante, a fin de contribuir todo lo posible a las nuevas restricciones de movilidad, la empresa declara que, desde hoy y hasta el 9 de abril, establece un retén para servicios productivos y logísticos mínimos, de forma que se desplazará al centro de trabajo el menor número de personas posible que puedan garantizar el suministro de materiales esenciales. Por tanto, hacemos una llamada a la responsabilidad de nuestros clientes, a los que rogamos encarecidamente que se abstengan de tramitar pedidos cuyo carácter de material esencial no pueda ser debidamente acreditado.

Por lo demás, nuestro equipo comercial y de administración seguirá trabajando desde sus hogares para permanecer en contacto continuo con nuestros clientes y nuestros proveedores y para mantener las actividades administrativas con total normalidad durante este periodo.

Les recordamos que informaremos puntualmente de todo cambio relevante a través de nuestra página web, y aprovechamos para enviarles mucho ánimo en estos días difíciles, que sin duda superaremos juntos.